General Alvear fue sede este fin de semana de la tercera fecha del Campeonato Argentino de Motocross, una competencia que reunió a más de 170 pilotos de distintos puntos del país y de naciones vecinas, y que convocó a más de 2.500 personas en el Autódromo Víctor García.
Durante dos jornadas, el departamento recibió a corredores, equipos, familiares y aficionados que llegaron para disfrutar de una de las principales competencias del calendario nacional, generando un importante movimiento turístico, comercial y gastronómico.
La realización del evento fue el resultado de un trabajo conjunto encabezado por el municipio, que a través de distintas áreas coordinó durante semanas la logística necesaria para albergar una competencia de esta magnitud. Diferentes dependencias municipales, en trabajo en conjunto con el sector privado, participaron activamente en la preparación del predio y en la atención de los visitantes.
