
Se corrió la Carrera de la Bandera en el marco del Campeonato Alvearense de Atletismo, y el orgullo no nos cabe en el pecho. No fue solo cruzar una meta; fue representar nuestros colores y demostrar el enorme talento que hay en #GeneralAlvear 🤩
Felicitaciones a cada atleta que participó en esta primer fecha y gracias a la comunidad por apoyar el deporte local.
¡Este es solo el comienzo del campeonato! 🏆✨
